para Gaatpot Mocasines Mujer y Ligerocómodo Respirable gfb6IYv7y
Ver Puedes Personas A Las AlguienAuténtica Tienda Vistiendo A WHE2YbeD9I
En pocas palabras, la misión de un acelerador es ayudar a la planta a absorber los nutrientes. La absorción de nutrientes depende de la salud y de la tasa metabólica de la planta. El problema es que la mayoría de los llamados 'aceleradores' no son otra cosa que nutrientes adicionales, mientras que los 'verdaderos aceleradores', como CANNABOOST, aceleran realmente el metabolismo de la planta a la vez que mejoran su salud. Pero la producción de CANNABOOST no es tarea fácil, y en este artículo te explicamos lo que conlleva la fabricación de CANNABOOST y cómo funciona en la planta.

¿Qué son los nutrientes?

Para entender cómo funciona CANNABOOST, es necesario comprender primero qué son los nutrientes. La mayoría de nosotros sabemos que las plantas requieren de nutrientes para su crecimiento, aunque en muchas ocasiones no sepamos exactamente qué son los nutrientes y de qué están formados.

Las plantas absorben los nutrientes del sustrato en el que están desarrollando su crecimiento a través de su sistema radicular. El medio de cultivo puede ser de origen natural, como la turba o el coco, o artificial, como la lana de roca o los guijarros de arcilla.

Algunas especies de plantas, como ciertos tipos de orquídeas y otras epífitas (plantas que crecen sobre otro vegetal usándolo solamente como soporte, pero que no lo parasitan) absorben los nutrientes a través de sus hojas y utilizan su sistema radicular, principalmente, para agarrarse a las ramas u otras estructuras donde estén creciendo.

MujerTienda ZAPATOS LOLA OnlineENVIO Online GRATIS REY qMjLVGSUzp

Macroelementos y oligoelementos

Los nutrientes pueden ser divididos en macro y micro (oligo) elementos. Los macroelementos incluyen:

Estos elementos son absorbidos por las plantas en cantidades relativamente grandesERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P. A los tres primeros se les conoce como nutrientes primarios: N, P y K. Los tres siguientes son elementos secundarios: Ca, Mg y S. Los elementos menores u oligoelementos se presentan en menores cantidades e incluyen:

A pesar de ser necesitados en cantidades muy pequeñas, los oligoelementos resultan vitales para la salud y el metabolismo de la planta. El Carbono (C), el Oxígeno (O) y el Hidrógeno (H) no aparecen en esta lista pero también son nutrientes, obtenidos del propio entorno que rodea a la planta.

Incluso cuando todos los nutrientes necesarios están disponibles en las cantidades adecuadas, la absorción dependerá de la salud y de la tasa metabólica de la planta. TEs en esto en lo que un acelerador del metabolismo entra en juego, y puede tener un papel decisivo. Utilizado este junto a un programa de fertilización equilibrado, el acelerador puede ayudar a optimizar el rendimiento de la planta permitiéndole así alcanzar su máximo potencial de crecimiento.

Durante la última década han surgido numerosos productos tipo aceleradores que afirman ser capaces de conseguir justo eso: acelerar el metabolismo de la planta y mejorar su absorción de nutrientes. Sin embargo, el contenido real de estos productos varía muchísimo de unos a otros así como sus calidades, ya que muchos de ellos ni siquiera aceleran el metabolismo de la planta, sino que en realidad son un tipo de fertilizantes fosfatados a los que se les ha dado el nombre de 'aceleradores'.

¿Qué hace que un acelerador funcione como tal?

¿Qué características debe tener el producto para poder ser calificado como un 'buen acelerador'? En CANNA creemos que debe ser un producto preferiblemente natural, que provoque una respuesta en el sistema de la planta tal que su metabolismo se vea incrementado y alcance además beneficios adicionales como:

  • una intensificada respuesta inmunitaria
  • una finalización del desarrollo más rápida
  • calidad mejorada sin efectos perniciosos para la planta o el consumidor potencial.
ERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P

Lo que sí está claro, es que saturar tus plantas con fósforo no es lo que un buen acelerador debería hacer. Por otra parte, se ha demostrado que los extractos de plantas, ya sea en crudo, secas o fermentadas, influyen significativamente en ciertos aspectos del desarrollo, crecimiento e incluso salud de la planta. Estos extractos de plantas forman la estructura de los verdaderos aceleradores.


Un acelerador del metabolismos proporciona además beneficios adicionales como son una intensificada respuesta inmunitaria, una finalización del desarrollo más rápida y una mejora de la calidad.

El porqué de todo esto encuentra su respuesta, en parte, en la composición de los extractos de plantas (fermentadas). A pesar de no aportar suficientes nutrientes para funcionar como un fertilizante, sí contienen relativamente altas cantidades de micronutrientes son ricos en sustancias derivadas de las plantas como vitaminas, carbohidratos y aminoácidos. Todos estos elementos en conjunción mejoran el crecimiento y desarrollo de una planta poco a poco y de un modo natural. Funcionan a la perfección como complemento a la fertilización de cosechas de frutas y vegetales, ya sea aplicándolos directamente al sustrato o rociando las hojas.

CANNABOOST Accelerator

CANNABOOST Accelerator fue introducido por CANNA en 2007, tras un extenso proyecto de investigación centrado en desarrollar el mejor acelerador de crecimiento del mercado. El producto resultante fue un líquido con gran contenido energético que activa el metabolismo de la planta y que no contiene reguladores del crecimiento añadidos.

Algunos de los ingredientes activos de CANNABOOST Accelerator son productos derivados de la producción de bioetanol y levadura por medio de la fermentación de melaza de caña de azúcar, remolacha o palma. Estos subproductos son conocidos como carbohidratos.

ERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P

Es importante tener en cuenta que hay muchas formas de carbohidratos, que es el término general con el que se denomina a los azúcares. El término significa simplemente que se trata de un hidrato de carbono (es decir, carbono con una molécula de agua adherida).

Formas de los azúcares

El azúcar se puede presentar en numerosas formas diferentes. La molécula básica es un sacárido simple (monosacárido). Los monosacáridos básicos incluyen glucosa y fructosa. Cuando dos monosacáridos se unen, se convierten en un disacárido (sacarosa o azúcar de mesa). Ambos carbohidratos, monosacáridos y disacáridos, son conocidos como azúcares y son sustancias dulces comestibles.

También son parte básica de la estructura de las células de la planta y sirven como fuente de energía para procesos que tienen lugar en el interior de la célula. Estos sacáridos pueden unirse para formar un polímero polisacárido. Por ejemplo, la celulosa es una larga cadena polimérica estructural unida de tal modo que estas uniones resultan permanentes, haciéndola una molécula de larga duración. El almidón está hecho de las mismas moléculas, pero unidas de un modo diferente para formar una larga cadena polimérica de almacenamiento que puede ser rota fácilmente.

Cuando un número limitado de estos sacáridos se unen -normalmente entre tres y diez de ellos- y estos, a su vez, se unen con otras moléculas como los aminoácidos y las proteínas, forman polímeros conocidos como oligosacáridos (del griego ὀλίγος olígos, "poco", y σάκχαρ sácchar, "azúcar"). No son azúcares, sino polímeros a base de carbohidratos que pueden servir para que las células se reconozcan las unas a las otras. Un ejemplo de esto son los diferentes grupos sanguíneos humanos, en los que los oligosacáridos pueden adoptar la forma A, B o O en las paredes de las células sanguíneas.

CANNABOOST: una mezcla especial de sacáridos

ErgonómicosCasualesChanclas279 en SandaliasHuaraches 00 ErgonómicosCasualesChanclas279 SandaliasHuaraches SandaliasHuaraches en ErgonómicosCasualesChanclas279 00 QdotBrCshx


Imagen tomada por un microscopio
de las células de una planta

En CANNABOOST el polímero oligosacárido es uno de los elementos importantes, con un grupo específico de oligosacáridos de interés extraído de la descomposición de las paredes de la célula, y de la fermentación de células microorgánicas en carbohidratos de cierta longitud y forma.

Esto es alcanzado a través de un largo proceso de fermentación en el que la planta es primero transformada en una sustancia densa con un alto contenido de sacáridos, una melaza soluble que contiene además muchos otros componentes como vitaminas, proteínas, aminoácidos y muchos minerales.

En el proceso de fermentación, estos azúcares simples son reducidos a etanol. El etanol es eliminado y los demás componentes convertidos en lo que viene a ser CANNABOOST: una mezcla específica de oligosacáridos, polisacáridos, aminoácidos, proteínas, otros polímeros y otros compuestos.

El proceso de producción es muy largo, contempla numerosas etapas y solo incluye los microorganismos adecuados para producir un producto de consistente alta calidad. En resumen, la producción de CANNABOOST no resulta ni fácil ni barata.

¿Cómo funciona CANNABOOST?

Los oligosacáridos que forman CANNABOOST actúan como gatillos en las células de las plantas. Estos elementos desencadenan y potencian los procesos metabólicos, habiéndose demostrado un incremento de la actividad en procesos como la producción de energía, la fotosíntesis, la producción de metabolitos y la activación genética

, entre otros. Los otros componentes de CANNABOOST sirven para mejorar y apoyar el desarrollo de estas actividades, proporcionando, por ejemplo, ciertos niveles de nutrientes. Al final, no quedan restos de melaza, todo es transformado en otros muchos componentes por medio de modernas técnicas químico-orgánicas que son completamente naturales. Estos componentes, junto con los oligoelementos y otros componentes que forman CANNABOOST, interaccionan directamente con el proceso metabólico que tiene lugar en las células de la planta. CANNABOOST es un producto a base de carbohidratos naturales, con pocos azúcares y nada de hormonas vegetales añadidas.

El suministro de CANNABOOST


CANNABOOST puede ser utilizado como espray
foliar para conseguir un efecto más inmediato

CANNABOOST puede ser utilizado como suplemento de la alimentación de tus plantas. Cuando se utiliza en combinación con cualquiera de las líneas de fertilizantes de CANNA, el producto tiene un efecto positivo en el crecimiento de la raíz y el desarrollo de la planta. Los oligosacáridos de CANNABOOST aportan energía extra a las células de las raíces de la planta, favoreciendo así una ingesta de nutrientes más rápida, lo cual ayuda en la estimulación de la floración y mejora la calidad del sabor y del olor; tanto el sabor como el olor están basados en una mezcla de azúcares, ácidos y minerales contenidos en la fruta y los metabolitos que estos forman. CANNABOOST también generará una fuerte respuesta de las reacciones inmunológicas de las platas, su producción de fotosintatos y su tasa metabólica.

Por otro lado, CANNABOOST puede ser utilizado como espray foliar, que se aplicará a las hojas para una aceleración inmediata de la fotosíntesis. Debido a la cantidad, tipo y fuente de los oligosacáridos del producto, las células vegetales de las hojas crean energía adicional que queda disponible para producir azúcares y carbohidratos, los cuales quedarán disponibles para proporcionar una floración más abundante y una fruta de mejor calidad. Aunque el espray foliar puede desencadenar una aceleración inmediata, la cantidad total de producto necesaria para obtener los mismos resultados que cuando se aplica en el sistema radicular es mayor.

ERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P

Dosis recomendada

La concentración recomendada de CANNABOOST varía dependiendo del lugar de aplicación:; En sustrato o hidroponía, se deberían diluir entre 20 y 40 ml de CANNABOOST en 10 litros de agua, ya que el producto se dispersará por el sustrato, o cualquier otro medio en el que se cultive la planta, y tardará más en alcanzar la raíz.

En aplicación foliar, una disolución de 20 ml de CANNABOOST en 10 litros de agua será suficiente. Debe tenerse en cuenta que aunque la aplicación foliar tenga un efecto más inmediato, el cultivador tendrá que utilizarla con más frecuencia para alcanzar el mismo resultado que al suministrar CANNABOOST directamente al sistema radicular del sustrato o cultivo hidropónico.

En general, una cantidad entre 20 y 40 ml dará unos resultados óptimos. Un incremento en la dosis más allá de lo recomendado aplanará la línea de crecimiento, y unas dosis muy altas pueden incluso dañar el desarrollo de la planta. El cultivador tendrá que determinar qué dosis funciona mejor para su cosecha.


Fig. 1: Un ensayo llevado a cabo por CANNA Research en variedades de lirio oriental demostró claramente el efecto de diferentes dosis de CANNABOOST en el desarrollo de la planta: un efecto óptimo para dosis de entre 20 y 40 ml, con un decrecimiento o incluso efecto adverso con dosis mayores.

Un acelerador de verdadZapatos Originales Deportivos en Mercado Venezuela Pumas Zapatos Libre TFKc1Jl

CANNABOOST ha sido especialmente desarrollado para conseguir los mejores resultados junto con un plan de fertilización adecuado -por ejemplo, con los nutrientes de CANNA para la floración de las plantas. CANNABOOST debería ser aplicado junto con PK 13/14, ya que este aporta unos niveles extra de fósforo y potasio que la planta necesita para una floración y desarrollo de los frutos óptimos, durante un periodo de tiempo definido y limitado. PK 13/14 debería ser utilizado cuando aparecen las primeras flores, y siempre en línea con el programa de fertilización ya planteado.

En general, no suele ser una buena idea el mezclar fertilizantes de diferentes marcas. Los fertilizantes de CANNA contienen todos los nutrientes necesarios que una planta necesita para conseguir un crecimiento óptimo siguiendo un adecuado programa de fertilización. Otros fertilizantes líquidos pueden tener un efecto desestabilizador en el sustrato, e incluso puede que no contengan el índice adecuado de nutrientes.

Evalúa este artículo: 
5
ERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P
Average: 4.4 (45 votes)
Británico Zapatos Cuero Vestido Vestir Hombre Genuino Calzado eD9YH2EIW
ERGONOMIA LAS ergonomicas LABORALESRecomendaciones EN ACTIVIDADES wkO8n0P